22 noviembre 2020

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA GAMER

Los juegos móviles son más populares que nunca, y han mejorado mucho en los últimos años. Ya no estamos atrapados con juegos aburridos y juegos de combinar, aunque todavía hay muchos de esos si eso es lo que te gusta. Google Play Store está lleno de juegos de rol apasionantes, juegos de disparos llenos de acción y juegos de simulación inmersivos como Fortnite, por lo que hay un argumento bastante bueno para tratar su teléfono inteligente como una experiencia de juego completa como su Xbox o Playstation. Hemos reunido nuestros accesorios favoritos, desde controladores hasta baterías y auriculares, para ayudarlo a dar ese paso y disfrutar realmente el próximo gran juego en su teléfono Smartphone.

MOBILE GAME CONTROLLERS

Controlador de juegos móvil, Android de STOGA inalámbrico, compatible con iOS y Android con un clip incorporado favoritos de muchas personas. Stoga ofrece un controlador multifuncional con forma similar a un controlador Xbox 360 para la máxima comodidad, pero hay un soporte de clip de plástico para su derecho incorporado. Pop up, conecte su teléfono y listo, tiene algo que recuerda a una Nintendo 3DS con su teléfono inteligente, excepto que hay un controlador de tamaño completo a su alcance.

Ver todos los precios en USAVer todos los precios en España

HYPERX CHARGEPLAY

HyperX Chargeplay Clutch Mobile – agarres de Mando con Carga inalámbrica con certificación qi para teléfonos móviles, batería extraíble, Compatible con Dispositivos compatibles con Android y iPhon, puede hacer una experiencia de juego en su smartphone sin necesidad de hacer literalmente nada más a lo que te aferra mientras juegas, por lo que es perfecto para juegos. Con una batería de carga inalámbrica de 3000 mAh conectada magnéticamente, obtienes un accesorio que realmente puede alargar tus sesiones de juego en lugar de agotar la batería de tu teléfono.

Ver todos los precios en USAVer todos los precios en España

STEELSERIES ARCTIS 3

SteelSeries Arctis 3 – Auriculares de Juego Multiplataforma para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, RV, Android y iOS, Negro. Si está buscando algo inalámbrico, consulte SteelSeries Arctis. Sigue siendo un auricular universalmente compatible que se puede enchufar con una conexión de 3.5 mm, pero si no desea enchufarlo (o su teléfono no tiene un conector para auriculares) simplemente encienda la conexión Bluetooth y listo. Está específicamente diseñado para que la baja latencia no se quede atrás de su juego, y el micrófono integrado Clear Cast es ideal para hablar con amigos con aplicaciones VOIP.

Ver todos los precios en USAVer todos los precios en España

RAZER RAIJU ULTIMATE

Razer Raiju Ultimate 2019 – Controlador de juego PS4/PC inalámbrico, con cable con botones de acción mecha-tactile, componentes intercambiables, panel de control rápido e iluminación chroma RGB. Conecte el controlador directamente a su dispositivo móvil para un fácil control de la aplicación, lo que le permite programar cada botón individual, vibración del controlador y más. El Raiju también se puede usar en PlayStation 4, por lo que no solo está atascado en el móvil.

Ver todos los precios en USAVer todos los precios en España

GAMESIR F1 GRIP

GameSir F1 Agarre de Mando para Juegos con Joystick Palanca de Controlar para Smartphone. Si está buscando un agarre simple que ayude a aliviar la molestia de sostener un teléfono móvil en posición horizontal, este accesorio ayudará a que los juegos sean cómodos y económicos. La F1 también viene con un stick analógico desmontable que es ideal para juegos como Mario Kart Tour

Ver todos los precios en USAVer todos los precios en España

STEELSERIES NIMBUS

SteelSeries Stratus Duo – Mando de juego inalámbrico, Android, Windows, Oculus Go, Samsung Gear VR. Este controlador es una opción más barata que el Razer Raiju, pero definitivamente es un excelente controlador Bluetooth para juegos móviles. La diferencia entre el Raiju y el Nimbus es que la opción SteelSeries no permite a los jugadores programar cada botón. Si no está buscando un controlador totalmente personalizable y está buscando algo simple, vaya con el Nimbus.

Ver todos los precios en USAVer todos los precios en España