23 enero 2021

5. Aplicaciones preinstaladas en Windows 10 (IV)

Office

La aplicación de Office para Windows 10 es una aplicación gratuita que puede usar con Office 2019, Office 2016, Office online o cualquier suscripción a Office 365. Puede usarse Office online de forma gratuita para crear documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y platillas de PowerPoint, también para trabajar con Outlook, OneNote y OneDrive. La aplicación de Office para Windows 10 le ayuda a obtener acceso a los archivos rápidamente y a cargar archivos desde su equipo a la nube. Las aplicaciones web permiten a los usuarios acceder a sus documentos directamente desde cualquier parte dentro de un navegador web así como compartir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Navegadores compatibles incluyen Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Google Chrome.

  • La aplicación se puede abrir, con el botón inicio, seleccionando el icono, o con la caja de búsqueda, escribiendo office y seleccionando el icono correspondiente.
  • Para que abra la aplicación la cuenta de inicio de sesión al equipo tiene que estar sincronizada con alguna cuenta de Microsoft.
  • Al abrir la aplicación se puede ver que se puede trabajar con archivos, Outlook, OneDrive, Word, Excel, Power Point, OneNote, Calendario y To Do.

Tu Teléfono

Vincula tu teléfono Android y tu PC para ver y responder a tus mensajes de texto con facilidad, acceder a tus aplicaciones móviles favoritas*, y recibir y administrar las notificaciones del teléfono directamente desde tu PC. Haz y recibe llamadas** en tu PC y transfiérelas entre los dispositivos sin ningún esfuerzo. Haz que el envío de correos con fotos sea cosa del pasado, ya que puedes compartir tus imágenes favoritas entre tu teléfono y tu PC. Y si necesitas agregar una imagen reciente a un corre, artículo o presentación, solo tienes que arrastrarla y colocarla desde la aplicación Tu Teléfono en tu PC.  Tienes que vincular tu teléfono Android con tu PC a través de la aplicación Tu Teléfono, y el teléfono debe ejecutar Android 7.0 o posterior.

  • La aplicación se puede abrir, con el botón inicio ubicar la aplicación Tu Teléfono y dar click, o con la caja de búsqueda, escribiendo Tu Teléfono y seleccionando el icono correspondiente.
  • Al abrir la aplicación, elegir de acuerdo al equipo Smartphone usado, luego dar continuar.
  • En la siguiente ventana, pedirá descargar la aplicación “ Compañero de Tu Telefono”, descargar e instalar en el SmartPhone, luego ticket “ Si, he terminado de instalar”.
  • En el SmartPhone abrir la aplicación y escanear el código QR de la ventana, y dar click en Listo, como se muestra en la imagen:
  • Finalmente estarán vinculadas, el SmartPhone y el computador, se podrá acceder a varias opciones entre ellas llamadas, como se observa en la imagen:
<< AtrásIndiceSiguiente >>